Reflector LED

Proyector LED
Los proyectores LED le brindan un efecto de baño de luz a la pared con luminarias LED de alta intensidad que iluminan grandes espacios exteriores, arquitectura externa, monumentos, construcciones religiosas, puentes, estadios deportivos y campos de juegos. El proyector para exterior se utiliza principalmente para iluminar la fachada de un edificio (para propósitos históricos, arquitectónicos o de seguridad), para iluminar señales y carteles publicitarios, que usualmente requieren una instalación de más de un proyector de forma equidistante para una iluminación homogénea, y para la iluminación de áreas generales en estadios para eventos deportivos.

Modelos de proyectores:
Los modelos AP10A y AP10B son proyectores LED de alto rendimiento para la iluminación universal en ambientes externos. Ofrecemos varias versiones que se ajustan a cualquier aplicación que usted necesite.

Los modelos LK2D, AC1A, y AC2A son luminarias LED versátiles a todo color adecuadas para la proyección de luz interior o exterior, iluminación de fondo, o efecto de baño de luz. Un ángulo ancho de luz lanza un haz de luz suave, mientras que un ángulo angosto le ofrece una proyección de luz extendida para un gran efecto de baño de luz en paredes y fachadas arquitectónicas.

Los modelos AC3A, CP3, GP1, GP2A, GP3A, GP4A, y GP3A son luces lineales LED de alto rendimiento que brindan un efecto de baño de luz en áreas con gran alcance, colores saturados en aplicaciones arquitectónicas. La potencia integrada y el direccionamiento de línea automático hacen que estos proyectores LED sean fáciles de configurar y mantener e ideales para instalaciones permanentes. Disponen de una variedad de blancos, blancos cambiables, colores monocromáticos, RGB y RGB blanco.