Bañador de pared LED para exterior

Bañador de pared LED para exterior
Los bañadores de pared LED para exterior iluminan uniformemente paredes o grandes fachadas. Se utilizan en la iluminación de arquitectura contemporánea, edificios culturales públicos, museos y galerías, y paisajes. Este tipo de luminaria de pared LED funciona mejor con paneles u otras superficies con textura ligera o mate, ya que tiende a aplanar la apariencia del área iluminada y evita el reflejo indirecto.
El bañador de pared LED para exterior normalmente requiere una iluminación simétrica en grupos de 3 o más apliques de luz, colocada a cierta distancia de la pared o superficie.

Modelos de bañadores de pared:
Los modelos LK2D, AC1A, y AC2A son bañadores de pared LED versátiles a todo color adecuados para alumbrar paredes interiores y exteriores, para aplicaciones de iluminación de fondo y proyección. Un ángulo de haz ancho lanza un haz de luz suave, mientras que un ángulo de haz angosto brinda una proyección de luz extendida para bañar paredes y fachadas arquitectónicas grandes.
Los modelos AC3A, CP3A, GP1C, GP2A, GR6A, y CP3 son dispositivos lineales LED de alto rendimiento para bañar grandes áreas con un gran alcance, de colores saturados en aplicaciones arquitectónicas. La potencia integrada y el direccionamiento de línea automático hace que este accesorio sea fácil de configurar y mantener, y es excelente para instalaciones permanentes. Además está disponible en una completa variedad de blancos, blancos cambiables, colores monocromo, RGB y RGB blanco.