Regleta de iluminación LED para pared exterior

Regleta para pared
La regleta de iluminación LED para pared exterior ilumina las paredes o grandes superficies para acentuar dramáticamente la textura de una pared. A diferencia del bañador de pared, la regleta de luz está destinada a revelar la textura del ladrillo, la piedra o superficies esculpidas. Nuestra regleta de iluminación LED para pared exterior se monta generalmente muy cerca del plano de la pared o la valla y dirige el haz de luz oblicuamente en toda la superficie del objetivo.
Las regletas de luces LED a todo color generan superficies con dramáticos y dinámicos efectos de cambio de color, y se puede ajustar según el ambiente, el propósito, la hora del día, etc., para crear una tensión visual entre la sombra y la luz.

Modelos de regletas de iluminación LED:
Los modelos LK2D, LK3, AC1A, y AC2A son dispositivos LED versátiles a todo color o blancos, adecuados para el baño de luz de paredes interiores y exteriores, así como también para aplicaciones de iluminación de fondo, y de iluminación proyectada. Un ángulo de haz ancho lanza un haz de luz suave, mientras que un ángulo de haz angosto brinda una proyección de luz extendida para bañar paredes y fachadas arquitectónicas grandes.
Los modelos AG1A, AG2A, AG3A, FA3, y OL6C son dispositivos LED versátiles para el baño de luz de paredes interiores y exteriores. Un ángulo de haz ancho lanza un haz de luz suave, mientras que un ángulo de haz angosto brinda una proyección de luz extendida para bañar paredes y habitaciones grandes.