Iluminación LED para exterior

StrongLED construyó una sólida reputación de sus productos de iluminación LED para exteriores, los cuales están clasificados como IP65 o superior, herméticamente sellados para protegerlos contra los fenómenos climatológicos y poseen aberturas de aireación. Cada uno de los siguientes productos LED para exteriores vienen en diferentes formas, tamaños, colores de LED, ángulos, formato, salidas de potencia y unidades de tensión DC o AC.

Los proyectores LED le brindan un efecto de baño de luz a la pared con luminarias LED de alta intensidad que iluminan grandes espacios exteriores, arquitectura externa, monumentos, construcciones religiosas, puentes, estadios deportivos y campos de juegos. El proyector para exterior se utiliza principalmente para iluminar la fachada de un edificio (para propósitos históricos, arquitectónicos o de seguridad), para iluminar señales y carteles publicitarios, que usualmente requieren una instalación de más de un proyector de forma equidistante para una iluminación homogénea, y para la iluminación de áreas generales en estadios para eventos deportivos.
Los bañadores de pared LED para exterior iluminan uniformemente paredes o grandes fachadas. Se utilizan en la iluminación de arquitectura contemporánea, edificios culturales públicos, museos y galerías, y paisajes. Este tipo de luminaria de pared LED funciona mejor con paneles u otras superficies con textura ligera o mate, ya que tiende a aplanar la apariencia del área iluminada y evita el reflejo indirecto.
La regleta de iluminación LED para pared exterior ilumina las paredes o grandes superficies para acentuar dramáticamente la textura de una pared. A diferencia del bañador de pared, la regleta de luz está destinada a revelar la textura del ladrillo, la piedra o superficies esculpidas. Nuestra regleta de iluminación LED para pared exterior se monta generalmente muy cerca del plano de la pared o la valla y dirige el haz de luz oblicuamente en toda la superficie del objetivo.
Las luces lineales LED para exterior difieren de los bañadores y las regletas en los ángulos de haz, difusores y configuración lineal. están disponibles en las versiones en blanco y RGB. Al igual que los bañadores y las regletas, iluminan paredes y se utilizan para el contorno de las fachadas.
Las luces LED de píxel generalmente se fabrican redondas u ovaladas para aplicaciones decorativas y de vídeo a gran escala en muros exteriores. Son pequeñas o medianas, con una distancia entre píxeles de 30 a 100 mm, de todos colores, de diferentes blancos, blancas y monocromáticas. Las luces LED de punto vienen en tiras de 10 puntos en una longitud de 1,5 m con muchos métodos de fijación que van desde cables de acero, soportes de clip, y perfiles de aluminio.
Las luces LED sumergibles para empotrar son luces LED especiales que se instalan en lugares como piscinas y fuentes. Estas luminarias para empotrar que se utilizan como reflectores, bañadores de pared, iluminación rasante y de acento, tienen un índice de protección IP68 con una mecánica resistente y material anticorrosivo. Las luces LED sumergibles para empotrar de StrongLED están disponibles en blanco, blancos cambiables, monocromáticas y multicolores. El usuario puede controlar los cambios de color y la atenuación.

1) Proyectores LED: las luminarias LED de alta intensidad iluminan grandes zonas exteriores como las fachadas de los edificios, monumentos, puentes y estadios deportivos. Se utilizan para acentuar las características arquitectónicas de los edificios históricos.

2) Bañadores de pared y regletas de iluminación LED: La iluminación LED exterior puede iluminar uniformemente una pared o acentuar sus características.

3) Vídeo lineal LED, perfiles y contornos: Las luminarias lineales LED son para aplicaciones de iluminación arquitectónica y paisajística. Se utilizan contornos y perfiles de iluminación LED en fachadas de edificios y puentes, para acentuar las características arquitectónicas o como grandes pantallas de vídeo o gráficos de LED para publicidad y aplicaciones multimedia.

4) Luces de punto, píxel, nodo y foco LED: Luminarias versátiles y atractivas para exteriores en aplicaciones decorativas para la iluminación arquitectónica y paisajística. Estas luces destacan directamente las fachadas de los edificios, puentes, e iluminan y acentúan las ensenadas. Debido a que las luces poseen diferentes formas de instalar y montar, esta iluminación LED para exteriores se puede conectar en complejos patrones geométricos o formar una colorida pantalla de vídeo.