Bañador de pared LED para interior

Bañador de pared LED para interior
El bañador de pared LED para interior ilumina uniformemente paredes o grandes superficies en todos sus lados. Se utiliza con la arquitectura contemporánea, en edificios culturales públicos, museos y galerías, en iluminación de paisajes y funciona mejor con paneles u otras superficies con textura ligera o mate, ya que tiende a aplanar la apariencia, ocultar imperfecciones y prevenir el reflejo indirecto.
Esta luz LED para bañar paredes puede hacer que las habitaciones se vean más brillantes, más altas, más alegres y más relajadas. El bañador de pared típico requiere accesorios de iluminación asimétricos en grupos de 3 o más, colocadoas a cierta distancia de la pared o superficie.

Modelos de bañadores de pared:
AG1A, AG2A, AG3A, FA3, y OL6C son luminarias LED versátiles con diseño elegante para una iluminación rasante o bañado de paredes interior. Un ángulo de haz ancho lanza un haz de borde redondeado, mientras que los ángulos de haz estrechos proporcionan una mayor proyección de luz para el bañado de habitaciones y paredes altas.