Regleta de iluminación LED para pared interior

Regleta de iluminación LED para pared interior
La regleta de iluminación LED para pared interior ilumina dramáticamente las paredes o las grandes superficies para la acentuación de su textura. A diferencia del bañador de pared, la regleta para iluminación rasante está dirigida para reflejar el ladrillo, la piedra u otras superficies esculpidas. Las luminarias para iluminación rasante de paredes normalmente se instalan muy cerca del plano de muros, cercas u otras estructuras de esa manera el haz de luz cruza de forma oblicua a la superficie del objeto. Las regletas de iluminación LED para pared interior efectivas ofrecen una luz de alta intensidad en un ángulo de haz relativamente angosto.

Las luminarias LED a todo color rasan las superficies con efectos de cambio de color dinámicos y dramáticos, y se puede ajustar según el ambiente, el propósito, la hora del día, etc., creando una tensión visual entre la sombra y la luz.

Modelos de regletas de iluminación LED (interior):
Los modelos LK2D, LK3,AC1A, and AC2A son luminarias versátiles LED a todo color o blancas adecuadas para la iluminación rasante de paredes internas y externas, así como también para aplicaciones de luz de fondo, bañado y proyectado. Un ángulo de haz ancho arroja un haz de borde suave, mientras que un ángulo de haz angosto brinda una proyección de luz extendida para el bañado de paredes altas, habitaciones y características arquitectónicas.

Los modelos AG1A, AG2A, AG3A, FA3, OL6C son luminarias LED versátiles adecuadas para aplicaciones de iluminación rasante y bañado de paredes interiores.