Expansor de circuito de iluminación LED J-Hub

Expansor de circuito de iluminación LED J-Hub
  • Expansor de circuito de iluminación LED J-Hub
  • Expansor de circuito de iluminación LED J-Hub
  • Expansor de circuito de iluminación LED J-Hub

Características:
1. El expansor de circuito de iluminación LED J-Hub funciona como una plataforma de múltiples universos J-Link en la arquitectura con un sistema de iluminación inteligente recibe instrucciones del panel de control táctil principal que controla todos los universos asociados J-Link en el sistema.
2. El concentrador de red viene con 5 puertos; del 1º al 4º se conectan a los universos J-Link, mientras que el 5º se conecta al panel de control principal.
3. El J-Hub está diseñado con un interruptor DIP para establecer su propia dirección. Viene con 16 J-Hubs direccionables, y por lo tanto un total de 64 (16×4) universos J-Link en el J-Link.
4. Cada universo J-Link controla 16 canales, por lo que un sistema de iluminación inteligente J-Link puede controlar hasta 1024 blancos de circuitos de iluminación (64×6) y 256 colores de circuitos (64 × 4).
5. Los 5 puertos disponen de protección contra sobrecargas, asegurando una operación segura y estable para todo el sistema.
6. El expansor de circuito de iluminación LED J-Hub está equipado con un puerto RS232 que permite la conexión a la tableta o al controlador de pantalla táctil para funciones de control superior y acceso a Internet.
7. Su tamaño compacto permite una fácil ubicación, instalación y configuración.
8. El conector de red es libre de mantenimiento.
9. Fuente de alimentación DC24V

Especificaciones técnicas:
1. Puerto de control (DALI++): 5(protección de sobretensión 2KV)
2. Puerto RS232: 1
3. Indicador de estatus: Potencia (rojo), señal (verde)
4. Potencia de entrada: DC24V, 2W
5. Temperatura de funcionamiento: - 20 ℃~70 ℃
6. Humedad de funcionamiento: 10% ~ 95% RH (sin condensación)
7. Peso: 0.45 kg

Descargas

Comentarios