Sistema de control de Iluminación inteligente

El sistema de control de iluminación inteligente J-Link de StrongLED es un sistema de control de la distribución de la luz que consiste en los paneles de control táctil, los controladores inteligentes WD, conductores y sensores inteligentes por Wifi, Azultooth, movimiento, activación por voz, IR y apps de celulares inteligentes. A diferencia de los sistemas de control de iluminación centralizados, nuestro sistema de iluminación programable no requiere una gran inversión inicial, sino que es accesible, flexible y cumple con los estándares de la tecnología de iluminación.

El controlador para iluminación inteligente WD de StrongLED utiliza un panel táctil simple o aplicaciones de teléfonos celulares vinculados a través de Wifi o Bluetooth para controlar todos los tipos de luces LED y la iluminación convencional tales como luces incandescentes, fluorescentes CFL en un sistema J-Link.
Dentro de nuestros sistemas de iluminación inteligentes J-Link, ofrecemos paneles de control táctil capacitivos para ajustar fácilmente la configuración de circuitos de iluminación conectados. Nuestro control de pantalla táctil cuenta con interruptores de encendido y apagado, escenas preestablecidas, iluminación de ambiente, regulador y control CCT, que le permiten diseñar sus propios sistemas de iluminación en cualquier momento que sea necesario.
Nuestros paneles de control táctil inalámbricos permiten realizar el control por medio de controles remotos infrarrojos y aplicaciones de teléfonos celulares. Además de las opciones estándar de infrarrojos, también proporcionamos tableros de control táctiles Wifi y Bluetooth para que usted pueda conectar su iluminación a la mayor tecnología. Estas centralitas de control inalámbricas de gran duración tienen la misma estructura que los paneles de control táctiles y se integran fácilmente en el decorado pudiéndose configurar y mantener en un instante.
El expansor de circuito de iluminación LED J-Hub funciona como una plataforma de múltiples universos J-Link en la arquitectura con un sistema de iluminación inteligente recibe instrucciones del panel de control táctil principal que controla todos los universos asociados J-Link en el sistema.

JK Resumen del sistema

AL1A Focos LED

Descargas