Software y sistema de control de iluminación

StrongLED es un fabricante líder en soluciones de sistemas completos para control de iluminación LED. Desde el 2002, diseñamos una gran variedad de software y sistemas de control de iluminación para realizar un control preciso de las luminarias.

El controlador de iluminación LED está diseñado para controlar las luminarias LED. Esto incluye el controlador principal en tiempo real, los sub-controladores, los controladores de luz independientes con programas preestablecidos, el controlador y decodificador DMX , y el controlador y decodificador DMX/RDM. Ofrecemos soluciones y controladores en tiempo real o independientes para proyectos de iluminación interior y exterior de pequeña, mediana y gran escala (>500,000 puntos de iluminación).

StrongLED diseña y fabrica dos tipos de software para control de iluminación fáciles de usar que generan y reproducen eficientemente los efectos de iluminación en los apliques de luz dirigida. El ColorMaster es un trazador de luminarias y generador de efectos de iluminación intuitivo.