Productos

StrongLED construyó una sólida reputación de sus productos de iluminación LED para exteriores, los cuales están clasificados como IP65 o superior, herméticamente sellados para protegerlos contra los fenómenos climatológicos y poseen aberturas de aireación. Cada uno de los siguientes productos LED para exteriores vienen en diferentes formas, tamaños, colores de LED, ángulos, formato, salidas de potencia y unidades de tensión DC o AC.
StrongLED cuenta con una excelente reputación debido a sus productos LED para iluminación de interior, los cuales vienen en diferentes tipos de tamaños y formas, colores de LED, ángulos de visualización, formatos, entradas de potencia y conductores de voltaje DC o AC.
StrongLED es un fabricante líder en soluciones de sistemas completos para control de iluminación LED. Desde el 2002, diseñamos una gran variedad de software y sistemas de control de iluminación para realizar un control preciso de las luminarias.
El sistema de control de iluminación inteligente J-Link de StrongLED es un sistema de control de la distribución de la luz que consiste en los paneles de control táctil, los controladores inteligentes WD, conductores y sensores inteligentes por Wifi, Bluetooth, movimiento, activación por voz, IR y apps de celulares inteligentes. A diferencia de los sistemas de control de iluminación centralizados, nuestro sistema de iluminación programable no requiere una gran inversión inicial, sino que es accesible, flexible y cumple con los estándares de la tecnología de iluminación.
StrongLED proporciona fuentes de alimentación LED para sistemas de iluminación interiores y exteriores. Los conductores LED que suministramos vienen con protección contra sobretensión y sobrecarga.