Nombre de la empresa: Sistemas de iluminación LED Grand Canyon (Suzhou) Co.,Ltd
Dirección de la empresa: Avenida Linhu Nº 2888, Zona de desarrollo económico de Foho, ciudad de Wujiang,provincia de Jiangsu,China
Teléfono: +86-512-82868008
Fax: +86-512-82868001

Quiénes somos
Quiénes somos

StrongLED—Iluminación redefinida
StrongLED se estableció en el 2002 y se convirtió en sinónimo de diseño y desarrollo de soluciones de iluminación y sistemas de LED de vanguardia, cumpliendo con las necesidades de clientes de todo el mundo. Un innovador equipo de investigación y desarrollo, sistemas patentados y tecnología LED patentada continúa conduciendo a StrongLED hacia adelante como una marca global líder que redefine el concepto de iluminación.

Capacidades extraordinarias
Desde nuestros comienzos, pusimos énfasis en la innovación y la imaginación que nos permitió explorar nuevos caminos y expandirnos a nuevos mercados mejorando al mismo tiempo nuestras competencias básicas en línea con nuestro valor y misión. Nuestras competencias básicas y un excepcional servicio de atención al cliente hacen que StrongLED se destaque en la industria, incluso entre empresas que llevan un largo tiempo en el mercado internacional.

Ingeniería experta
El experimentado equipo de ingeniería de StrongLED hace que podamos emprender proyectos y tareas especializadas, proporcionándonos una importante presencia global en la industria. Nos centramos especialmente en el desarrollo de software y soluciones de iluminación LED.

Pionero en la industria competente
StrongLED es pionero en la industria de sistemas de iluminación LED y se encuentra a la vanguardia de cada avance tecnológico dentro de la industria. Con nuestra sólida base de conocimientos de tendencias tanto nacionales como internacionales, así como también personal clave, pudimos completar más de 1.600 proyectos de soluciones de iluminación LED alrededor del mundo.

Sinergia estratégica
Nuestra integración vertical que abarca el diseño, así como también los métodos de producción avanzados y un considerable apoyo técnico le ofrecen a StrongLED ventajas significativas sobre la competencia. Como fabricante de luces y sistemas de control de iluminación LED, aseguramos un total control de todos los parámetros clave y podemos personalizar los productos según sea necesario. También diseñamos y producimos prácticamente cada componente interno de modo que si usted tiene alguna pregunta técnica, el personal del StrongLED pueda encontrar la solución adecuada.

Logros destacados
Hoy en día, StrongLED es líder en sistemas de control de iluminación inteligente, y sistemas totalmente integrados con una fuerte presencia en la iluminación de viviendas y edificios. Gracias a los grandes proyectos que realizamos, los cuales nos fueron trayendo nuevos clientes, estamos creciendo y expandiéndonos rápidamente en el mercado internacional. Nuestra participación en varios proyectos de alto perfil, que incluyen Galaxy SOHO de Beijing, el pabellón de Japón, Reino Unido y China en la Exposición Mundial de 2010 en Shanghai:, la torre Perla Oriental de Shanghai, y el centro comercial ícono de la calle Orchard en Singapur, reflejan nuestro creciente liderazgo en soluciones y sistemas de iluminación LED.

Una combinación ganadora
StrongLED sigue adelante impulsado por nuestro incesante énfasis en investigación y desarrollo, que ya nos brindó 30 patentes para productos, software y sistemas de iluminación LED. Nuestras avanzadas capacidades de producción y calidad de los productos, tales como la luz lineal LED, luz descendente LED, bañadores de pared LED para interior y exterior, y los controladores de luces LED así como también nuestros servicios y despacho nos brindan una combinación ganadora para el éxito.
StrongLED ilumina el mundo con innovación, integración, imaginación e inspiración!

Quiénes somos

“La principal ventaja de StrongLED yace en mantener su ventaja tecnológica y proporcionar soluciones de servicio integral responsable.
—James Chang, Presidente

Visión de StrongLED
Ser la marca mundial más fuerte en soluciones y sistemas de iluminación LED.

Misión de StrongLED
Iluminar el camino con innovación, integración, imaginación, e inspiración tanto como los LEDs iluminan al mundo

Valores de StrongLED
Proporcionar soluciones y sistemas de iluminación LED que combinen una innovadora ingeniería y diseño con una excelente eficiencia y relación coste/rendimiento.