Nombre de la empresa: Sistemas de iluminación LED Grand Canyon (Suzhou) Co.,Ltd
Dirección de la empresa: Avenida Linhu Nº 2888, Zona de desarrollo económico de Foho, ciudad de Wujiang,provincia de Jiangsu,China
Teléfono: +86-512-82868008
Fax: +86-512-82868001

Proyectos

Introducción General y algunos proyectos destacados.

Proyectos de iluminación LED
StrongLED completó más de 1500 de proyectos para soluciones de iluminación LED alrededor del mundo. Estos proyectos incluyen el sistema de iluminación LED para fachadas, complejos urbanos, paisajes urbanos y edificios especiales. Las siguientes páginas son de todos los proyectos completados con éxito por StrongLED.

Las soluciones de iluminación para fachadas de edificios pueden mostrar al edificio con la luz correcta y obtener una imagen positiva de la empresa a través de esto. StrongLED realizó una gran cantidad de proyectos en China para iluminar las fachadas de numerosos edificios mediante proyectores LED, bañadores de pared LED, y luces lineales LED, entre otros.

StrongLED es muy reconocido como proveedor de soluciones de iluminación profesional para proyectos de iluminación de conjuntos urbanos. En la medida en que damos forma al proyecto para iluminar el diseño geométrico del conjunto de edificios queremos conservar su carácter individual recalcando sus formas arquitectónicas cohesivas.

StrongLED es un actor líder en proyectos de iluminación para paisaje urbano. Hemos proporcionado una gran variedad de luces LED para los sistemas de proyección de los paisajes, carreteras, parques y otras zonas de la ciudad, incluyendo proyectores LED, luces lineales LED, etc.

StrongLED proporcionó sistemas de control de iluminación exterior y soluciones óptimas para un gran número de edificios especiales en China, tales como la torre de TV Perla Oriental de Shanghai, el ojo de Tianjin, la torre Perla del Este, la Noria de Suzhou, el Gran Teatro de Wuxi, el pabellón de China y del Reino Unido en la Exposición de Shanghai, y la Plaza cultural de la ciudad de la ropa internacional de Changshu.