Nombre de la empresa: Sistemas de iluminación LED Grand Canyon (Suzhou) Co.,Ltd
Dirección de la empresa: Avenida Linhu Nº 2888, Zona de desarrollo económico de Foho, ciudad de Wujiang,provincia de Jiangsu,China
Teléfono: +86-512-82868008
Fax: +86-512-82868001

Servicio de ventas

Servicio de pre-venta: para un diseño de iluminación perfecto, sin compromiso
Por más de 10 años, StrongLED ha estado activamente envuelto en más de 1500 proyectos de iluminación LED y acumuló una rica experiencia en cooperación con los principales diseñadores de iluminación del mundo. Actualmente, contamos con casi cien patentes de productos. Además, tenemos mucha experiencia y capacidad en todo el desarrollo del sistema de control de iluminación, así como también el software, circuitos, IC, óptica y la estructura de los accesorios de iluminación LED.
Tenemos la capacidad para satisfacer la visión de diseño de los mejores diseñadores de iluminación LED. Además, podemos ofrecerle sugerencias técnicas, selección de la luz, optimización del método de instalación y estimación de efecto, y resolver al máximo todos los posibles problemas antes de la construcción del proyecto.

Servicio durante la venta: Tenemos el beneficio de los clientes como la mayor prioridad y las demandas de los clientes como la única norma.
Integración de investigación y desarrollo, diseño, producción de prueba, prueba y producción por lotes. Somos dueños de un centro de fabricación y de investigación y desarrollo que abarca más de 30000 m2, donde contamos con equipamiento de producción automatizada, un laboratorios de alta precisión óptica y un laboratorio de prueba. Contamos con un dominio completo de integración de los recursos, flexibilidad del desarrollo y control de calidad, y además tomamos la experiencia de uso del cliente que beneficia considerablemente la fase de desarrollo. Como resultado, podemos desarrollar sistemas de control de iluminación LED de interior y exterior de última generación y ofrecer productos de iluminación LED a un precio razonable.

Servicio pos-venta: mantenimiento y corrección activa de fallas, servicio perfecto de excelencia
Con más de 10 años de profundo desarrollo en el mercado chino, StrongLED estableció el departamento de asistencia técnica en las oficinas de varios lugares que garantizan que los servicios se puedan entregar en el menor tiempo posible luego de que se completen los proyectos. En cuanto a la velocidad de respuesta, la transferencia de información interna y la eficiencia en la gestión de los reclamos del cliente, StrongLED es muy superior que aquellos fabricantes de luces LED nacionales que ofrecen sistemas de control sub-contratados y grandes fábricas en el mundo que tienen la capacidad de desarrollo por medio de la fusión y la adquisición. Estas superioridades forman la competitividad central de StrongLED.

StrongLED es un proveedor chino, líder en soluciones de iluminación LED de paisajes y lleva a cabo todos los procesos de acuerdo a los estándares que lo hacen líder mundial en el desarrollo de la tecnología, incluyendo la producción eficiente, el control de calidad y el servicio post-venta en tiempo real. Este es el único camino para ser líder mundial y ayudar a los clientes a completar los proyectos principales.