Nombre de la empresa: Sistemas de iluminación LED Grand Canyon (Suzhou) Co.,Ltd
Dirección de la empresa: Avenida Linhu Nº 2888, Zona de desarrollo económico de Foho, ciudad de Wujiang,provincia de Jiangsu,China
Teléfono: +86-512-82868008
Fax: +86-512-82868001

Soluciones

La iluminación se está convirtiendo en parte del estilo de marketing de empresas en edificios contemporáneos. A la hora de diseñar luces LED para arquitectura contemporánea, consideramos la marca y la comunicación de la empresa. Por ejemplo, el uso de colores o el minimalismo puede servir como referencia para diseñar una solución de iluminación específica para la empresa.

En StrongLED, creemos que la iluminación es un elemento importante en los proyectos, así como también consideramos que el aplique no lo es. Los apliques de luz se deben asimilar en el diseño y desaparecer, razón por la cual nuestras luces LED para arquitectura monumental son las más elegidas. Para la iluminación de un edificio histórico, Evaluamos cuidadosamente el estilo y la forma del edificio, el objetivo del proyecto, y cómo se percibe el edificio con luz natural. La iluminación LED debe mostrar la arquitectura para su mejor efecto sin que se convierta en un espectáculo.

La iluminación LED para la arquitectura religiosa que alberga antiguos lugares de culto e iglesias, templos y mezquitas contemporáneas, es un fascinante y difícil proyecto. Diferenciamos inmediatamente entre los proyectos que requieren iluminación funcional de los proyectos que requieren mejorar el patrimonio artístico del edificio, y en consecuencia desarrollamos una solución. Debido a que nuestras regletas, apliques, y luces descendentes LED poseen singulares características técnicas y un diseño discreto, son excelentes para crear una atmósfera intelectual y de adoración para los fieles.

Las luces LED para arquitectura residencial tienen el doble propósito de destacar los rasgos distintivos del edificio, y de proporcionar un buen nivel de seguridad durante la noche. Para los diferentes efectos de iluminación se utilizan comúnmente accesorios y bañadores empotrables.

Los comercios están desarrollando espacios continuamente donde el confort visual debe complementar la publicidad y la mercancía. Los productos pensados para cautivar la atención de los clientes se pueden resaltar mediante estrategias de iluminación con productos tales como tiras de luces o pantallas de vídeo LED. El tono y la calidad de la luz, y los efectos dramáticos de luz y sombra, hacen una diferencia significativa con el fin de atraer la atención en un corto espacio de tiempo.

La iluminación del hogar tiene una gran influencia en la percepción del espacio, haciendo que los grandes espacios parezcan íntimos o las pequeñas habitaciones acogedoras parezcan claustrofóbicas. Demasiada luz en una habitación, hará que el ambiente sea más áspero mientras que la escasa luz en una cocina le quita funcionalidad. En StrongLED, tomamos en cuenta las preferencias y necesidades de nuestros clientes y diseñamos las luces LED resaltando las mejores cualidades de ellos y de su hogar.

Si bien la buena iluminación incrementa el disfrute del arte en galerías, exposiciones y museos, ésta también puede ser perjudicial para el trabajo cuando se lo expone a largo plazo. Debido a que nuestras luces LED para obras de arte no emiten radiación ultravioleta o infrarroja, usted puede diseñar la iluminación de la galería y el museo, exhibiendo las obras de arte sin riesgo a que se dañen.

Los entornos exteriores son a menudo una continuación natural de los espacios interiores y la cuidadosa selección de luces LED para paisajes y jardines pueden crear una atmósfera fluida y coherente. Nuestras luces empotrables suelen utilizar proyectores que se clavan al piso, que son sumamente prácticos ya que se pueden mover de lugar fácilmente a medida que la vegetación crece, y de esa manera su jardín estará iluminado en cualquier época del año.