Nombre de la empresa: Sistemas de iluminación LED Grand Canyon (Suzhou) Co.,Ltd
Dirección de la empresa: Avenida Linhu Nº 2888, Zona de desarrollo económico de Foho, ciudad de Wujiang,provincia de Jiangsu,China
Teléfono: +86-512-82868008
Fax: +86-512-82868001

Servicio y soporte

StrongLED es un proveedor líder de soluciones de iluminación LED y ofrece a sus clientes luces LED para interior y exterior de alta calidad, energético-eficientes, amigables con el medio ambiente y rentables, así como también un excelente soporte y servicio considerado. 

Nuestra referencia para un excelente soporte al cliente es la atención a las necesidades de nuestros clientes y un enfoque holístico para soluciones de iluminación que incluye diseño, fabricación, pruebas, entrega y soporte técnico. Debido a que completamos más de 1,500 proyectos de iluminación LED desde el 2002 que envuelven proyectores, faros, bañadores y regletas, contamos con el conocimiento, la experiencia y la capacidad de manejar un gran número de contingencias. Para cada uno de nuestros proyectos, consideramos primero el mantenimiento para evitar problemas potenciales y hacer productos duraderos y fáciles de usar.